Albergues y hoteles económicos en Hong Kong

Hong Kong tiene una gran variedad de alojamientos, tanto albergues como hoteles, de todo tipo y precio. Desde pequeños alojamientos para mochileros hasta grandes hoteles de cinco estrellas, hay alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos.

Para los viajeros que lleven un presupuesto más ajustado o prefieran acudir a albergues porque allí pueden conocer a otros viajeros, recomendamos alguno de los establecimientos que ofrecemos a través de nuestra alianza con HostelWorld. Con ella, disponemos de hoteles y albergues económicos en Hong Kong, así como en otras ciudades de China, Asia y todo el Mundo.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Hong KongSeguidamente, les ofrecemos algunos de nuestros albergues preferidos en Hong Kong por su relación calidad/precio o su ubicación.

Travellers Friendship Hostel
Desde 6,55 euros por persona y noche.
E1, 13/F, Mirador Mansion, 58-62 Nathan Rd.
Travellers Friendship Hostel Uno de los albergues más económico en Hong Kong, que servirá perfectamente para alojarse a quien tenga un presupuesto limitado o no esté buscando grandes lujos. Se recomienda especialmente para grupos por los precios reducidos de sus habitaciones para varias personas. Las instalaciones son muy sencillas, pero sirven perfectamente para el descanso por muy poco dinero. El albergue está bastante bien situado, en la zona de Kowloon, cerca de la Milla de Oro y la Avenida de las Estrellas y con muy buen acceso por transporte público a la isla de Hong Kong.
Más Información… »

New International Guest House
Desde 10 euros por persona y noche.
A7 11/FL 36-44 Nathan Rd. Chung King Mansion TST K
New International Guest House Un albergue limpio, bien comunicado, en una buena zona y con un precio muy razonable. Está situado en la zona de la Milla de Oro, muy bien comunicado con la isla de Hong Kong y cerca de la Avenida de las Estrellas y la zona de los museos, miradores y espectáculos del sur de Kowloon. El precio incluye internet WiFi gratis. Una buena opción para viajeros con presupuesto económico que no sean excesivamente exigentes con el estándar del alojamiento pero que no quieran renunciar a una buena localización por un buen precio.
Más Información… »

Alisan Guest House
Desde 23,5 euros por persona y noche.
23 Cannon Street 5/F unit A, Causeway Bay
Alisan Guest House Aunque los albergues de Kowloon ofrezcan muy buena comunicación y estén situados en un barrio relativamente céntrico, sólo los albergues como éste- en la zona de Causeway Bay- están realmente en los barrios más importantes de Hong Kong. Éste, en concreto, está situado en la zona comercial de Causeway Bay, junto a restaurantes, tiendas y mucha animación tanto de día como de noche. El albergue es sencillo, pero bastante limpio y agradable, entre otras cosas porque el servicio de recepción está atendido por personal tremendamente agradable y servicial. Es la mejor opción de precio bajo para alojarse dentro de lo mejor de Hong Kong.
Más Información… »

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.